Full-Time

Performance Marketing Specialist

KOMMUNA es una agencia de Marketing + Tecnología. Combinamos lo mejor en Marketing y tecnología para ofrecer resultados claros y medibles para nuestros clientes.

Nuestra cultura

¿Qué sucede cuando fusionas una agencia de publicidad y una empresa de tecnología? Nuestra cultura laboral es la suma de espíritus creativos, mentalidad con enfoque en ventas y marketing, y la cereza del pastel: el pensamiento hacker. Nuestros comportamientos nos llevan a sostener la agencia del Nuevo Marketing lista para el futuro, ahora. Cuando abordamos marcas, nosotros:

  • Comprendemos a los usuarios, marcas y sus negocios
  • Iteramos y mejoramos
  • Nos mantenemos creativos e Innovadores
  • Lo hacemos bien y rápido
  • Realizamos Pruebas A/B/C/D
  • Nos adaptamos y abrazamos el cambio

Estamos buscando un especialista en Performance Marketing

Como Especialista de Performance Marketing con experiencia en la compra de medios., serás un jugador clave en impulsar campañas de marketing digital exitosas y de alto impacto. Aprovechando tu conocimiento en plataformas y medios de publicidad, serás responsable de optimizar el gasto en medios, identificar oportunidades de crecimiento y entregar resultados excepcionales para nuestros clientes.

Responsabilidades Diarias:

Estrategia y planificación de medios:

  • Desarrollar estrategias de medios integrales alineadas con los objetivos del cliente y los perfiles de público objetivo
  • Colaborar con equipos multifuncionales para integrar planes de medios con las estrategias de marketing

Compra y optimización de medios:

  • Ejecutar compras de medios a través de canales digitales, incluidos, entre otros, PPC, display, redes sociales y publicidad programática
  • Optimizar las campañas en tiempo real para asegurar el máximo ROI, analizando los datos de performance y ajustando las estrategias en consecuencia

Administración del Presupuesto:

  • Administrar los presupuestos de medios de manera efectiva, asegurando una asignación eficiente en todos los medios y campañas
  • Proporcionar recomendaciones para ajustes presupuestarios basados en conocimientos de performance

Segmentación de audiencia:

  • Utilizar estrategias de segmentación para llegar a las audiencias más relevantes y de alta conversión
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria y el comportamiento de la audiencia para mejorar las estrategias de segmentación

Análisis de rendimiento:

  • Configurar y supervisar las herramientas y plataformas de seguimiento para análisis y rendimiento
  • Generar informes periódicos, analizar el rendimiento de las campañas y proporcionar información cualitativa y cuantitativa para mejorar las campañas futuras

Anuncios y Copy:

  • Colaborar con el equipo creativo para garantizar que las creatividades publicitarias y los mensajes se alineen con los objetivos de performance
  • Realizar pruebas A/B (o las que sean necesarias) para optimizar los elementos creativos para lograr el máximo resultado de conversión

Tus habilidades:

  • Experiencia comprobada en Marketing de Performance y Compra de Medios, preferiblemente dentro de una agencia de mercadotecnia o publicidad
  • Conocimiento profundo de las plataformas de publicidad digital, incluyendo Google Ads, Facebook/Meta Ads y plataformas programáticas
  • Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de interpretar datos y tomar decisiones basadas en datos
  • Excepcionales habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar de manera colaborativa
  • Deseable contar con las certificaciones actualizadas (por ejemplo, Google Ads, Facebook Blueprint, etc)

Qué ofrecemos:

  • Home Office permanente (Sin sorpresas, y a veces nos reunimos para pasar el rato)
  • Horario de 9 a.m. a 6 p.m. (somos humanos así que, somos flexibles)
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Entorno de trabajo colaborativo
  • Flexibilidad e independencia
  • Crecimiento y Aprendizaje Continuo

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