Junior Performance (Digital Media Strategist)

Lugar de trabajo:

Monterrey, MX

Formato de Trabajo:

Full-Time (90% Remote + 10% Meetings)

KOMMUNA es una agencia de Marketing + Tecnología. Combinamos lo mejor en ambas disciplinas para ofrecer resultados claros y medibles para nuestros clientes.

Nuestra cultura

¿Qué sucede cuando fusionas una agencia de publicidad y una empresa de tecnología? Nuestra cultura laboral es la suma de espíritus creativos, mentalidad con enfoque en ventas y marketing, y la cereza del pastel: el pensamiento hacker. Nuestros comportamientos nos llevan a sostener la agencia del Nuevo Marketing lista para el futuro, ahora. Cuando abordamos marcas, nosotros:

  • Comprendemos a los usuarios, marcas y sus negocios
  • Iteramos y mejoramos
  • Nos mantenemos creativos e Innovadores
  • Lo hacemos bien y rápido
  • Realizamos Pruebas A/B/C/D
  • Nos adaptamos y abrazamos el cambio

Estamos buscando un especialista en Performance Marketing Junior

Como PMS JR en KOMMUNA MEDIA, jugarás un papel crucial en el apoyo a la planificación y ejecución de campañas de marketing digital dirigidas a impulsar resultados para nuestros clientes. Trabajando dentro de un equipo dinámico y colaborativo, tendrás la oportunidad de sumergirte en el mundo del performance marketing mientras obtienes experiencia práctica en diversos canales digitales.

Tus responsabilidades diarias:

  1. Ayudar en la planificación y ejecución de pautas a través de diversos canales digitales, incluyendo redes sociales, motores de búsqueda y publicidad programática, bajo la guía de los miembros sénior del equipo.
  2. Ayudar en el análisis de datos y métricas para evaluar el desempeño de las campañas y proporcionar informes periódicos sobre los resultados obtenidos.
  3. Proponer, idear y escribir contenido publicitario eficaz que se alinee con los objetivos de la campaña y resuene con el público objetivo.
  4. Colaborar con los departamentos de la agencia y cliente para publicar, monitorear y optimizar los planes de medios.
  5. Participar en la optimización continua de la campaña haciendo los ajustes necesarios para mejorar el desempeño y maximizar el retorno de la inversión.
  6. Ayudar en la administración de presupuestos publicitarios e identificar oportunidades para optimizar la eficiencia y efectividad del gasto publicitario.
  7. Mantenterse actualizado sobre las últimas tendencias y prácticas en marketing digital y marketing de performance para proponer nuevas ideas y enfoques.

Tus habilidades:

  • Interés y pasión por el marketing digital y la publicidad online.
  • Fuertes habilidades analíticas y capacidad de interpretar datos para informar decisiones estratégicas.
  • Capacidad para trabajar tanto de manera independiente como en equipo, con una actitud proactiva y orientada a resultados.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita tanto en español como en inglés.
  • Conocimientos básicos de herramientas y plataformas analíticas como Google Analytics, Facebook Ads Manager, Google Ads, Looker Studio, etc
  • Atención al detalle y capacidad para administrar múltiples tareas simultáneamente en un entorno dinámico.

Experiencia Deseable/Habilidades:

  1. Conocimientos básicos de estrategias de compras de medios online.
  2. Certificaciones o cursos en marketing digital o publicidad online.
  3. Habilidades de redacción publicitaria.
  4. Conocimiento de tendencias emergentes en tecnología y Mercadotecnia.

Qué ofrecemos:

  • Home Office permanente (Sin sorpresas, y a veces nos reunimos para pasar el rato)
  • Horario de 9 a.m. a 6 p.m. (somos humanos así que, somos flexibles)
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores y Menores
  • Entorno de trabajo colaborativo
  • Flexibilidad e independencia
  • Crecimiento y Aprendizaje Continuo

¿Te interesa esta posición?