Community Manager

Lugar de trabajo:

Monterrey, MX

Formato de Trabajo:

Full-Time (90% Remote + 10% On-Site Work)

KOMMUNA es una agencia de Marketing + Tecnología. Combinamos lo mejor en ambas disciplinas para ofrecer resultados claros y medibles para nuestros clientes.

Nuestra cultura

¿Qué sucede cuando fusionas una agencia de publicidad y una empresa de tecnología? Nuestra cultura laboral es la suma de espíritus creativos, mentalidad con enfoque en ventas y marketing, y la cereza del pastel: el pensamiento hacker. Nuestros comportamientos nos llevan a sostener la agencia del Nuevo Marketing lista para el futuro, ahora. Cuando abordamos marcas, nosotros:

  • Comprendemos a los usuarios, marcas y sus negocios
  • Iteramos y mejoramos
  • Nos mantenemos creativos e Innovadores
  • Lo hacemos bien y rápido
  • Realizamos Pruebas A/B/C/D
  • Nos adaptamos y abrazamos el cambio

Buscamos un Community Manager para unirse a nuestro equipo

Como Community Manager en KOMMUNA MEDIA, serás la voz de la marca, conectándote directamente con el público para fomentar el compromiso y mantener una presencia de marca consistente. En este rol, administrará las plataformas de redes sociales, supervisarás las conversaciones en línea y te asegurarás de que la voz de la marca resuene en todos los canales. Esta es una posición para alguien que prospera en la creatividad, la comunicación y las estrategias basadas en datos para construir y fortalecer comunidades en línea.

Responsabilidades del día a día

  • Programar y publicar contenido en todas las plataformas de redes sociales.
  • Supervisar y responder a los comentarios, mensajes y comentarios de la comunidad con prontitud.
  • Analizar métricas de performance y crear informes para identificar áreas de mejora.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de engagement para fomentar la lealtad e interacción con las marcas.
  • Colaborar con los equipos para garantizar contenido consistentes.
  • Mantenerse al día con las tendencias y proponer formas innovadoras de conectar con las audiencias.

Habilidades Requeridas

  • Dominio en plataformas de redes sociales (Facebook, Instagram, Threads, X, LinkedIn, TikTok, etc.).
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal tanto en español como en inglés.
  • Comprensión básica de las herramientas de análisis para medir la participación y el performance.
  • Creatividad en la elaboración de contenido y estrategias de marca.
  • Habilidad para generar y presentar reportes cuantitativos y cualitativos de rendimiento.
  • Conocimiento de tendencias emergentes en redes sociales y comunicación digital.

Experiencia/Habilidades Deseables

  • Experiencia previa en puetos similares o roles en redes sociales.
  • Habilidades en creación de contenido (diseño gráfico o edición de video de formato corto).
  • Familiaridad con las herramientas o tecnologías para redes sociales.
  • Comprensión de la segmentación y segmentación de audiencias.

Lo que ofrecemos

  • Home Office permanente (Sin sorpresas, y a veces nos reunimos para pasar el rato)
  • Horario de 9 a.m. a 6 p.m. (somos humanos así que, somos flexibles)
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores y Menores
  • Entorno de trabajo colaborativo
  • Flexibilidad e independencia
  • Crecimiento y Aprendizaje Continuo

¿Te interesa esta posición?