KOMMUNA es una agencia de Marketing + Tecnología. Combinamos lo mejor en ambas disciplinas para ofrecer resultados claros y medibles para nuestros clientes.
Nuestra cultura
¿Qué sucede cuando fusionas una agencia de publicidad y una empresa de tecnología? Nuestra cultura laboral es la suma de espíritus creativos, mentalidad con enfoque en ventas y marketing, y la cereza del pastel: el pensamiento hacker. Nuestros comportamientos nos llevan a sostener la agencia del Nuevo Marketing lista para el futuro, ahora. Cuando abordamos marcas, nosotros:
- Comprendemos a los usuarios, marcas y sus negocios
- Iteramos y mejoramos
- Nos mantenemos creativos e Innovadores
- Lo hacemos bien y rápido
- Realizamos Pruebas A/B/C/D
- Nos adaptamos y abrazamos el cambio
Buscamos un Community Manager para unirse a nuestro equipo
Como Community Manager en KOMMUNA MEDIA, serás la voz de la marca, conectándote directamente con el público para fomentar el compromiso y mantener una presencia de marca consistente. En este rol, administrará las plataformas de redes sociales, supervisarás las conversaciones en línea y te asegurarás de que la voz de la marca resuene en todos los canales. Esta es una posición para alguien que prospera en la creatividad, la comunicación y las estrategias basadas en datos para construir y fortalecer comunidades en línea.
Responsabilidades del día a día
- Programar y publicar contenido en todas las plataformas de redes sociales.
- Supervisar y responder a los comentarios, mensajes y comentarios de la comunidad con prontitud.
- Analizar métricas de performance y crear informes para identificar áreas de mejora.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de engagement para fomentar la lealtad e interacción con las marcas.
- Colaborar con los equipos para garantizar contenido consistentes.
- Mantenerse al día con las tendencias y proponer formas innovadoras de conectar con las audiencias.
Habilidades Requeridas
- Dominio en plataformas de redes sociales (Facebook, Instagram, Threads, X, LinkedIn, TikTok, etc.).
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal tanto en español como en inglés.
- Comprensión básica de las herramientas de análisis para medir la participación y el performance.
- Creatividad en la elaboración de contenido y estrategias de marca.
- Habilidad para generar y presentar reportes cuantitativos y cualitativos de rendimiento.
- Conocimiento de tendencias emergentes en redes sociales y comunicación digital.
Experiencia/Habilidades Deseables
- Experiencia previa en puetos similares o roles en redes sociales.
- Habilidades en creación de contenido (diseño gráfico o edición de video de formato corto).
- Familiaridad con las herramientas o tecnologías para redes sociales.
- Comprensión de la segmentación y segmentación de audiencias.
Lo que ofrecemos
- Home Office permanente (Sin sorpresas, y a veces nos reunimos para pasar el rato)
- Horario de 9 a.m. a 6 p.m. (somos humanos así que, somos flexibles)
- Seguro de Gastos Médicos Mayores y Menores
- Entorno de trabajo colaborativo
- Flexibilidad e independencia
- Crecimiento y Aprendizaje Continuo