¿Qué sucede cuando fusionas una agencia de publicidad y una empresa de tecnología? Nuestra cultura laboral es la suma de espíritus creativos, mentalidad con enfoque en ventas y marketing, y la cereza del pastel: el pensamiento hacker. Nuestros comportamientos nos llevan a sostener la agencia del Nuevo Marketing lista para el futuro, ahora. Cuando abordamos marcas, nosotros:
Como Project Manager en KOMMUNA MEDIA, supervisarás la ejecución exitosa de diversos proyectos, asegurando que se completen a tiempo, dentro del alcance y alineados con las expectativas de los clientes. En este rol dinámico y colaborativo, serás el principal punto de contacto para los equipos y las partes interesadas, administrando cronogramas, recursos y comunicaciones. Esta posición es perfecta para alguien que prospera en la organización y le encanta ver proyectos cobrar vida a través del trabajo en equipo eficiente y objetivos claros.
- Desarrollar planes y cronogramas de proyectos.
- Coordinar los esfuerzos de todos los equipos.
- Supervisar el progreso del proyecto y abordar los problemas.
- Gestionar la comunicación con los grupos de interés.
- Fuertes habilidades organizativas y de comunicación.
- Capacidad comprobada para administrar múltiples proyectos simultáneamente.
- Dominio en herramientas de gestión de proyectos.
- Experiencia previa en proyectos de marketing o agencia creativa.
- Certificación en metodologías PMP o Agile o afín
- Familiaridad con las plataformas digitales.